domingo, 29 de agosto de 2010

AMIGOS DE LUIS ALBERTO CABALLERO MEJIAS




Una facultad a toda prueba, la memoria de los viejos según los psicólogos es inmensamente superior a la mas joven si entienden esta (igual).
Mi padre contaba con grandes amigos de una embargadura,que después de superar la juventud, niño-adolescente - semi maduro y maduro, me doy cuenta de que bueno eran, anoten: Julio Martinez Cara e´vaca, Miguel Otero Silva (pariente), por cierto yo leí el Morrocoy Azul ; Filmo Pesquera (Bolívar Film), Felix Morreo (el sastre de la época), Hernan Stelling (Ing) socio con Luis Tani de la empresa constructora Stelling -Tani, creo la mas poderosa de entonces, disculpen que no me imaginaba el poder económico en números les cuento, Fco. Hernan Stelling, otro tío, mi tío paco Stelling, este me bautizo con mi tía materna, la Nena Aponte.
otros amigos Dionisio Lopez Orihuela director del liceo Andres Bello, Luis Bruzual, mi padre no era Gobiernero lo juro. agárrense los que vivieron de su nombre. (próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario