domingo, 15 de agosto de 2010

HIJOS DE LUIS CABALLERO MEJIAS (LUCHO, CHELA, ALBERTO Y CLEMENTINA)





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el mismo contexto del comentario arriba publicado recuerdo: El libro del Profesor Luis Isamit,docente de la Unexpo, única publicación dedicada a LCM., tiene en su primera página lo siguiente: Dedicatoria: "A la Sra. Patria Pereira Alvarez, viuda de Don Luis Caballero Mejías, fiel continuadora espiritual de la obra el educador venezolano..." El doctor Luis Isamit, publicó el libro. LCM., su permanencia y formaciòn profesional en Chile y su Proyecciòn en la Educaciòn Politécnica en Venezuela. Esta investigaciòn fue publicada por el IUTOMS,en 1993, promovido por el Dr. Héctor Luis Gonzàlez Ñáñez, otrora Director del IUTOMS.En este marco debo agradecer la donación de las fotos del empaque de la harina precocida LA AREPERA, las fotos de la ETI.; LCM, en locomotora 1948, documento carta dirigida a los socios de LCM. Fotos y material escrito que Clementina Caballero heredó y donó copias a la cartelera de la UNEXPO y que ahora pueden aparecer en el blog dedicado a su padre LCM. Esta aclaratoria es de obligada referencia por cuanto indirectamente también contribuye con el resguardo del legado de LCM. Primer Director Fundador de la ETI. Para toda la familia Caballero Mejías nuestro respeto y cariño y valoramos este esfuerzo que no lo realizó la UNEXPO "AJS". Esta página no permitirá que olvidemos a Caballero Mejías.

    ResponderEliminar
  3. Sra. Adela: le recuerdo que las imagenes contenidas en este blog, por demás ridículo, ya que trata de relaciones personales a quien nadie importan. fueron obtenidas por Ud.mediante engaño y proporcionadas a este Sr. Luis Alberto Aponte a quien nunca he conocido y cuyas intenciones desconozco.
    Dejo fija mi posición sin querrer incurrir en ninguna polémica.
    Clementina Caballero Pereira

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mi hija tiene que representar a un personaje de la Caracas de Antano, queriamos que representara a Luis Caballero Mejias, podrian informarme si exixte algun texto sobre su vida. Si por favor me pueden contactar en privado. mgotero2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, mi hija tiene que representar a un personaje de la Caracas de Antano, queriamos que representara a Luis Caballero Mejias, podrian informarme si exixte algun texto sobre su vida. Si por favor me pueden contactar en privado. mgotero2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy el presidente de la Fundación Luis Caballero Mejías (FUNDALUCME), la Sra. Patria de Caballero Mejías es presidenta honoraria de la Fundación y estamos interesados en ponernos en contacto con uno de sus hijos o una persona allegada, para elaborar una biografía de la Sra. Patria. Alguien puede darme un teléfono o algún otro medio para lograr este objetivo. Mi nombre es Manuel García Torres y soy el presidente actual de la Fundación, mis tlf. 0416-8135208//0412-9396734 y los correos mangarci44@gmail.com//fundalucme@gmail.com.

    ResponderEliminar